miércoles, 18 de agosto de 2010

GLITCH

Para los no familiarizados con el lenguajeee:
Un glitch en el ámbito de la informática o los videojuegos es un error que, al no afectar negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del programa o juego en cuestión, no puede considerarse un bug, sino más bien una "característica no prevista".
asi es como la wikibiblia describe estas AVERRACIONES en los videojuegos, y si deben estar diciendo que freak eres, pero es por que a ustedes nunca les ha tocado estar por acabar el ultimo nivel de zelda 2: The adventures of link en un emulador del NES y que por alguna estupida razon toda la pantalla se ponga en verde y LINK se deforme de manera tan asquerosa que no sepas que es el ni en qe endemoniada dimension te encuentras... aaaaggghhhh siii despues de largas jornadas de duro trabajo en algun juego te encuentras con uno de estos no hay mas que rezignarse y resetear el maldito juego.... :( y el Te Juro Que Me Caga de Hoy es para esos malditossss errores en los juegos que te quitan toda esperanza de terminarlo decentemente, a traves de toda mi historia de gamer, te encuentras con muchos de estos, la mayoria faciles de limpiar con una soplada al cartucho del N64 o una limpiada al Cd del PS. Pero despues de estar una semana en la compu pasando un juego que nunca habia acabado y estaba apunto y un maldito glitch no me lo permite si me enerva.

gracias de antemano a las flojas que crearon este blog para que ellas no escriban iwal este Te Juro Que Me Caga va para todas ellas ¬¬ .

Saludos
Be Perfect
M. Adryan

viernes, 6 de agosto de 2010

"Filas y Secretarias"

Ey, de ley se han dado cuenta o por lo menos alguna vez lo han sufrido. Es una de las cosas que Te Juro Que Mas Me Cagan!!!!! ... simplemente me resigne, no lo entiendo, no lo soporto. A todos los lugares a donde voy hay una Puta fila larguisima y una Puta Secretaria mamonsisima.

Es como una ley, en todos los lugares a donde voy, no solo hace calor, hay 20 o 25 personas delante de ti, todo avanza tan lento que terminas por desesperarte te vas. Hoy en dia ya no hay que sufrir de esto para algunas cosas como: pagar cable, agua, telefono, etc. por que esta el Oxxo, pero no quiero saber que era vivir en la epoca en la que tenias que ir a todos los lugares a pagar por todos tus servicios. Es de las cosas mas desesperantes por que te quieres ir, te preguntas por que puta madre tardan tanto atendiendo a una sola persona, te dan ganas de llegar y rementarle la madre a la secretaria, quejarte con el gerente para aver si asi no hace la pinche colota y otra seria de maldiciones que piensas al llegar a un lugar atestado de gente y ni una posibilidad de colarte :) .

Ahora el segundo circulo del infierno, no del de dante NO, del Mio, las malditas secretarias pendejas, si tu ivas a hacer un pago, deposito u otra de esas similitudes, no has tenido este problema, pero si tu servicio supone algo como hablar con un dirigente, pasar a cita con un doctor, ir al juzgado por una demanda, definitivamente este es tu caso. Me es imposible describir la rabia que siento al escuchar las palabras : "sientese un rato mas, lo llamaremos en cuanto sea posible" o " el dr, abogado, director , se encuentra muy ocupado en este momento desea esperar un rato mas", es de lo peor ... me refiero a que ademas de el mal rato que ya esperaste tienes que seguir esperando a que ese wey se "desocupe", mientras la otra pendeja continua en su pagina de chat o echando el chisme con las demas pendejas??.
No solo eso ademas de que cuando tratas de explicarles la situacion por la que estas pasando y que es dificil para ti regresar luego por a o por b .... parece como si fueras una mosca en la pared, osea que ni te escuchan, ni te ven, ni te prestan la menor atencion.

Bueno espero que si ya han sufrido de estos abusos, comprendan mi horror al recordarlo y escribirlo, y los que no lo compartan es por que no se han encontrado en una situacion muy parecida, de todas maneras sigan disfrutando, leyendo y sobre todo CAGOTEANDO, nos vemos luego.

M. Adryan
Be Perfect

lunes, 2 de agosto de 2010

Basura Humana

Obviamente Te Juro Que Me Caga!!! como puede seguir habiendo gente que se "piensa" o "siente" mejor o superior a los demas, es lo que personalmente llamaria "Basura Humana", y como estos podemos hacer una larga lista aqui en Mexico.
Empezando por el mas alto mando, nuestro Sr.Presidente Felipe Calderon, quien no tuvo los pantalones para encerrar a los responsables del atentado en la guarderia abc. Pasando por nuestro futbol que un dia parece mejorar y otro empeorar sin mas ni mas que falsas esperanzas de grandeza.
Sin objetar que toda esta "hipnosis mental" creada por nuestros siempre veraces medios de comunicacion que siempre nos muestran lo que les conviene como les entretiene.

Pero ya BASTA de QUEJITAS PENDEJAS SIN SENTIDO, vamos a hacer algo en contra de todo esto, vamos a cambiar las cosas, por eso el Te Juro Que Me Caga!!! de hoy va para nosotros los chavos que podemos cambiar todos estos pinches estorbos que hay en Mexico, yo no digo que vaya a ser facil pero por lo menos habria que hacer el intento ...no crees??

Gracias por leer, y sobre todo por comentar. :)

BE PERFECT
M. Adryan