lunes, 2 de agosto de 2010

Basura Humana

Obviamente Te Juro Que Me Caga!!! como puede seguir habiendo gente que se "piensa" o "siente" mejor o superior a los demas, es lo que personalmente llamaria "Basura Humana", y como estos podemos hacer una larga lista aqui en Mexico.
Empezando por el mas alto mando, nuestro Sr.Presidente Felipe Calderon, quien no tuvo los pantalones para encerrar a los responsables del atentado en la guarderia abc. Pasando por nuestro futbol que un dia parece mejorar y otro empeorar sin mas ni mas que falsas esperanzas de grandeza.
Sin objetar que toda esta "hipnosis mental" creada por nuestros siempre veraces medios de comunicacion que siempre nos muestran lo que les conviene como les entretiene.

Pero ya BASTA de QUEJITAS PENDEJAS SIN SENTIDO, vamos a hacer algo en contra de todo esto, vamos a cambiar las cosas, por eso el Te Juro Que Me Caga!!! de hoy va para nosotros los chavos que podemos cambiar todos estos pinches estorbos que hay en Mexico, yo no digo que vaya a ser facil pero por lo menos habria que hacer el intento ...no crees??

Gracias por leer, y sobre todo por comentar. :)

BE PERFECT
M. Adryan

1 comentario:

  1. Pues si alguien tiene la culpa no son las autoridades, las autoridades llegaron a la posición en la que están por que nosotros lo permitimos, y no me refiero al voto o a algún otro medio de elección sino que realmente las personas que llegan ahí están por que nosotros validamos el que estén ahí, de alguna u otra manera, echarle la culpa al presidente es extremadamente fácil, además ¿Qué paso en la guardería?, supongo que hay cosas mas importantes que eso, mucha gente ha muerto de maneras mas horribles y solo por que no los pasan en la televisión no hay gente furiosa, en un articulo de arriba decías que la televisión nos mantiene en un estado de hipnosis, yo pienso que esa onda de la guardería es lo mismo, estas seguro de que no te estas manejando por la opinión que se nos dijo que deberíamos tener, a todas luces parece una injusticia pero habrá que darle mas de un análisis y no dejarnos llevar por el sentimentalismo televisivo.

    ResponderEliminar