viernes, 6 de agosto de 2010

"Filas y Secretarias"

Ey, de ley se han dado cuenta o por lo menos alguna vez lo han sufrido. Es una de las cosas que Te Juro Que Mas Me Cagan!!!!! ... simplemente me resigne, no lo entiendo, no lo soporto. A todos los lugares a donde voy hay una Puta fila larguisima y una Puta Secretaria mamonsisima.

Es como una ley, en todos los lugares a donde voy, no solo hace calor, hay 20 o 25 personas delante de ti, todo avanza tan lento que terminas por desesperarte te vas. Hoy en dia ya no hay que sufrir de esto para algunas cosas como: pagar cable, agua, telefono, etc. por que esta el Oxxo, pero no quiero saber que era vivir en la epoca en la que tenias que ir a todos los lugares a pagar por todos tus servicios. Es de las cosas mas desesperantes por que te quieres ir, te preguntas por que puta madre tardan tanto atendiendo a una sola persona, te dan ganas de llegar y rementarle la madre a la secretaria, quejarte con el gerente para aver si asi no hace la pinche colota y otra seria de maldiciones que piensas al llegar a un lugar atestado de gente y ni una posibilidad de colarte :) .

Ahora el segundo circulo del infierno, no del de dante NO, del Mio, las malditas secretarias pendejas, si tu ivas a hacer un pago, deposito u otra de esas similitudes, no has tenido este problema, pero si tu servicio supone algo como hablar con un dirigente, pasar a cita con un doctor, ir al juzgado por una demanda, definitivamente este es tu caso. Me es imposible describir la rabia que siento al escuchar las palabras : "sientese un rato mas, lo llamaremos en cuanto sea posible" o " el dr, abogado, director , se encuentra muy ocupado en este momento desea esperar un rato mas", es de lo peor ... me refiero a que ademas de el mal rato que ya esperaste tienes que seguir esperando a que ese wey se "desocupe", mientras la otra pendeja continua en su pagina de chat o echando el chisme con las demas pendejas??.
No solo eso ademas de que cuando tratas de explicarles la situacion por la que estas pasando y que es dificil para ti regresar luego por a o por b .... parece como si fueras una mosca en la pared, osea que ni te escuchan, ni te ven, ni te prestan la menor atencion.

Bueno espero que si ya han sufrido de estos abusos, comprendan mi horror al recordarlo y escribirlo, y los que no lo compartan es por que no se han encontrado en una situacion muy parecida, de todas maneras sigan disfrutando, leyendo y sobre todo CAGOTEANDO, nos vemos luego.

M. Adryan
Be Perfect

No hay comentarios:

Publicar un comentario